Criada en una familia que trabajaba para el narco colombiano más conocido, Pablo Escobar, enseguida apuntó maneras para la logística del tráfico de drogas. Él, de Vergara, crecido en Bogotá. Ella, de Medellín. Ambos han sido sicarios, llevan media vida en Madrid, donde las llamadas “oficinas de cobro” —una suerte de aseguradoras con asesinos a sueldo para dar garantía a los negocios del crimen organizado— comenzaron a instalarse en los años noventa y donde la policía estima ahora que hay decenas.
Sin embargo, no esperes que alguien haga el trabajo. Los expertos y agentes del orden que han analizado estos sitios —casi todos en la llamada “dark web” o red oscura— dicen que son fraudes. No ha habido ningún asesinato atribuido a ninguno de ellos.
Las demandas de Juan José Santiváñez Marín, coronel en retiro y padre del Ministro del inside, llevan años en proceso. Aunque dijo haber congelado sus aspiraciones mientras su hijo esté en el cargo, la Procuraduría indicó que siguen en trámite
El pasado junio el Papa ya comparó el aborto selectivo con los crímenes nazis para lograr la pureza de la raza. “¿Vosotros os preguntáis por que hoy no vemos tantos enanos por la calle? Porque el protocolo de tantos médicos –tantos, no todos– es hacer la pregunta: ‘¿Llegan mal?
El programa Beto a Saber reveló nuevas evidencias que vinculan a Hurtado con una presunta pink de tráfico de influencias. Según el informe, el presentador habría actuado como intermediario entre los hermanos Siucho Neira y la fiscal remarkable Elizabeth Peralta Santur. En el reportaje se presentaron capturas de pantalla de una videollamada en la que se observaba a Hurtado conversando con ambas partes.
Accidente en Torrejón: un herido grave en el choque entre un turismo y una furgoneta en la A-2 Torrejón de Ardoz Accidente en como contratar a un sicario Torrejón: un herido grave en el choque entre un turismo y una furgoneta en la A-two
Qualche settimana fa in una lettera scritta di proprio pugno Francesco ha risposto ad un gruppo di donne argentine che sollecitava una sua presa di posizione contro un nuovo progetto di legge sull’interruzione volontaria in Argentina.
Sarà fatto, vieni all’indirizzo e finiscilo con le tue mani. Vuoi che la nostra gente lo rapisca e lo perda for each sempre in qualche foresta? È facile da organizzare! Sappi che quando ti rivolgi alla mafia russa, lavori con veri professionisti e non con piccoli banditi di strada che non sanno cosa fare.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
si guarda bene dal raccontarcelo. D’altronde il mestiere richiede la sua buona dose di privacy, una necessità logica e stringente. Bisogna restare aggrappati alla vita, costi quel che costi, controcampo ironico for every chi della morte fa una professione. Anson Mount è un killer professionista al soldo di un capo enigmatico ma che in fondo paga bene, Anthony Hopkins. Si lavora con il minimo indispensabile di informazioni, ma con il tempo giusto, perché anche il più piccolo errore può risultare fatale.
Así se le ocurrió una idea “brillante”, contrataría a un sicario para que la asesinara, consiguiendo quitarse la vida mientras garantizaba que nadie se sintiera culpable. No fue nada difícil conseguir a alguien dispuesto a matarla por dinero. Se reunió con el amigo de un amigo para concretar el trato. No se trataba de una decisión impulsiva, ya que anticipando que el “trabajo” le costaría decenas de miles de dólares, tenía que retirar el dinero del banco poco a poco, para que así nadie se diera cuenta de que ella había ordenado su propio asesinato.
Tiroteo a Vidal-Quadras: Irán, dos fugados, una moto y un pendrive, en el centro de la investigación Tiroteo a Vidal-Quadras: Irán, dos fugados, una moto y un pendrive, en el centro de la investigación Tiroteo a Vidal-Quadras: Irán, dos fugados, una moto y un pendrive, en el centro de la investigación Planifican y se atreven con todo
La espiral de violencia que sacude a Rosario desde hace años siguió con su escalada ascendente, tras el brutal crimen de los dos taxistas, el colectivero y el estacionero, solo para mostrar que los narcotraficantes están dispuestos a cualquier cosa con tal de sembrar el terror entre los rosarinos.
Cuando no estaba con los cables, disyuntores y tomacorrientes trabajaba para la denominada mafia china que le encargaba ataques y ajustes de cuentas a cambio de dinero.